12 Hr de Mugello con Ford Focus V8 de Marc cars Australia

A casi todos los pilotos que les preguntes te dirán que uno de los coches que les apetece conducir es un V8 Australiano. Son coches con más motor que adherencia y con una conducción muy cruda, son una auténtica bestia. Pues bien, tenemos la suerte de competir con uno de ellos en las 12 Horas de Mugello. esto ha surgido tras la carrera de Spa del año pasado donde este equipo que viaja desde Australia por el mundo corrió contra nosotros. Ellos se fijaron en los españolitos que ganaron y nosotros en los coches tan increíblemente chulos que venían desde Australia. Una cosa llevó a la otra y estamos inscritos para las 12 horas de Mugello con ellos.

 

 

 

Un vídeo para que veais como es el coche:

 

El coche es competitivo en su Categoría SP2, pero no para la general, aunque es un coche con 500 cv, no deja de ser un turismo, y eso hace que no esté competitivo contra los GT3 modernos. Nuestro objetivo esta claro, luchas por la categoría, divertirnos, que Manuel Cintrano conozca otro tipo de coche. Va a ser la primera carrera para Manuel desde Noviembre y aunque hemos estado entrenando en los Track days de la Escuela de Pilotos, no es lo mismo que correr.

En 2014 Logré la victoria en D1

 

 

La carrera va a ser la bomba una vez más. con 75 coches en pista no va a ser fácil (Aunque mucho mas fácil que Dubai), y una experiencia nueva para Manuel que no conoce Mugello, uno de los circuitos más bonitos del mundo. La carrera es de 12 Horas, pero muy peculiar, ya que se hacen 4 un día y 8 el siguiente.. Aquí os dejo LA INSCRIPCION

El Hastag de la carrera es #12hitaly y ya os iremos contando como nos van las cosas por tierras italianas los próximos 13 y 14 de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>