3º para cerrar la temporada 2017 en Brands Hatch

23659591_1917829374900364_8004047614959913417_n

Logramos un excelente podium en la última cita del Cto Britcar de GT en el circuito de Brands Hatch. Esta carrera es peculiar, porque se disputa de noche y en el pequeño circuito de indi, lo que hace que con 30 coches en pista el reto de tener tanto tráfico en pista, añadido a la falta de visión sea una de las carreras más divertidas y difíciles de la temporada.

Salimos en un retrasado puesto 19 a la carrera, tras una desastrosa carrera de clasificación del Sábado que tuvo que ser parada antes de tiempo por un accidente, dejándonos en el puesto 19.

Para la carrera pudimos hacer una divertida remontada y llegamos a liderar la carrera tras 30 minutos, terminando finalmente en el puesto tercero junto a mi piloto Manuel Cintrano que hizo una gran carrera en circunstancias muy difíciles.

El Mosler se comportó de manera genial y mostró seguir siendo competitivo ante los GT más modernos como los Ferrari GTE, Ferrari GT3 y Radical V8.

Os dejo un vídeo de cómo disfrutamos y lo dificil que fue la carrera.

Os dejo una galeria de las mejores fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>