Adiós 2015; Feliz 2016

FELICITACION

Como todos los años aprovecho para hacer un balance de mi año y felicitaros las fiestas y el 2016. El 2015 ha sido a nivel personal el peor de mi vida y eso se ha notado mucho en todo lo que he hecho y en cómo lo he hecho. Deportivamente aunque los resultados no lo reflejen ha sido muy bueno, aunque no hayamos disputado ningún cto. entero.

Tras la burla del Britcar en 2014, tomamos el reto de hacer el Supercar Challenge, un cto muy competido y duro, con poca igualdad y donde el espectáculo prima. No es el sitio natural para un equipo Pro-Am, pero decidimos ir alli a divertirnos y aprender. Para Manuel era un reto importante ya que se enfrentaría con un coche no competitivo, contra pilotos mucho más preparados. El Supercar Challenge admite cualquier cosa y el Mosler es un coche “pequeño”. Como anécdota comentar que han protestado el Molser en alguna ocasion por “sonar demasiado poco” Los resultados han sido mejor de lo esperado, ya que hemos logrado liderar
varias carreras y hacer un par de top5 que nos han hecho especial ilusión.

12065783_1189940061022636_1011994618116953343_n
Este año he cumplido 40!!!

 

Manuel Cintrano ha estado en algunas carreras a gran nivel y en otras pese a sufrir mucho se ha enfrentado a los problemas. Recuerdo especialmente el gran accidente de Zandvoort, que tras ser reconstruido el coche por la noche salimos a carrera y le llegamos a liderar.

Yo comencé el año en las 24 Horas de Dubai con el equipo de VW KPM y luego hemos disputado las 12 hr de Muguello en un V8 australiano de MARC Cars, lo que fue una preciosa experiencia. Pese a dominar la categoría una rotura nos dejaba con un tercer puesto que sabía a poco. Ya con el Mosler disputamos Zolder, Spa, Zandvoort y Spa de nuevo para terminar la temporada corriendo las 3 hr de Jarama con un 911 clásico, una bonita experiencia.

A nivel personal como os digo un año nefasto, lo que me ha llevado a estar sin motivación ninguna y planteándome dejar la competición. Grandes amigos y familia me han ayudado a salir de un
bache y poco a poco voy recuperando las ganas de estar en un coche de carreras. tengo que agradecer a Manuel Cintrano la ayuda y paciencia solo propias de un amigo.

También ha sido el año que he cumplido 40, lo que me ha encantado y he podido celebrar de la mejor manera, corriendo en SPA y haciendo una de las mejores carreras de mivida. lejos de tener la crisis, estoy encantado con una edad estupenda

En la Escuela Española de Pilotos el 2015 ha sido bueno, hemos logrado el Cto VdeV GTV2 y la séptima victoria absoluta en los 500 km de Motorland. E2P ha seguido creciendo y seguimos trabajando con ilusión en hacer a la gente piloto. Seguimos trabajando con pilotos estupendos que además se han convertido en amigos, y verles conducir a ese nivel es una experiencia muy gratificante.

en 2016 En principio volveremos al Britcar, que tras cambiar de dueños y de actitud, parece que volverá a ser lo que fue, y en tal caso volveremos con renovada ilusión.

Quiero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado de una manera u otra. Gracias a Manuel por seguir contando conmigo como piloto, Gracias a Neil garner y todo su equipo, que son más familia que equipo, Gracias a KPM por contar con mi trabajo y gracias a los que hacéis E2P por vuestro trabajo del que tan orgulloso estoy y gracias a mi peque, por ser el motor de mi vida y la razón por la que sigo en pié.

Os dejo un vídeo de lo diveirtidas que han sido algunas carreras ete año:

Adiós maldito 2015, vamos a por el 2016!!!!

 

Feliz Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>