Campeones de España de GT Clase 1 y 2º GT absoluto 2018

campeones GT

Ha terminado una temporada importante para mi, Importante por muchas razones. 2018 ha supuesto una apuesta personal, profesional y emocional, ya que volvíamos al Cto. de España con dos coches, Manuel y yo desde Inglaterra a la categoría 1 y en la clase 3 a Javi Escobar y Jose Martinez, ambos en su primera temporada.

El año ha sido una verdadera aventura, con momentos excelentes y momentos malos. El Mosler ha logrado 3 victorias absolutas, 6 podiums, 7 vueltas rápidas y 4 poles. El KTM una victoria y 7 podiums. Si crees que esos números son los que han dado el cto a los dos coches te equivocas, lo que ha hecho ganar el cto han sido las personas. Manuel, Javi y Jose han sido unos pilotos ejemplares y unos verdaderos deportistas y caballeros tanto cuando han ganado como cuando han perdido, además ha sido muy divertido compartir con ellos viajes, risas, lloros y chistes. Es un honor veros ganar, ya que habéis confiado en mi para hacer una locura como esta. Gracias por ser tan “locos” como yo.

Fernando, Mariano, Manuel, Alex, Neil, Los Adris, Ibon, Alejandro, Juan Carlos, Oscar, David, Astur una vez más han sido esenciales. Ambos títulos se han ganado por dos actuaciones heroicas de ellos, reconstruyendo un coche accidentado en Motorland, y volviendo a la vida a el Mosler en Barcelona (Incluso quemándose Manu las manos para lograrlo). Es muy emocionante verles hacer su magia que da como resultado estos títulos.

Silvia que nos cuida, anima, regaña, nos hace llegar a los viajes y tener un sitio donde dormir, hace que tengamos comida y los contratos en orden. Quien le iba a decir a alguien que no sabe nada de coches que sería también Campeona de España de GT!

Kosta y Álvaro, por hacer que nuestros pilotos mejores y se sientan seguros, solo con mirar unos dibujitos y unos vídeos, para luego subirse a un coche a 250 km/h sabiendo lo que hacer.

Hay otro grupo de personas más importantes aún. hemos tenido el honor y la responsabilidad de haber tenido amigos que nos han acompañado a todas las carreras, que las han vivido desde dentro del box (y de nuestros corazones!) sufriendo, llorando y riendo con nosotros. Los Sainero, Los “Phil”, Pedro-Maite-Balbita, Jose y Pablo Gracias, gracias de corazón, porque ni os imagináis lo importantes que sois para E2P y el orgullo de compartir alegrías con vosotros.

Estoy muy feliz con la temporada y con estar rodeado tan bien de gente excelente.

GRACIAS y ENHORABUENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>