Doble Victoria en Donington Park

21231628_1834467909903178_8998703312559864050_n

Happy Times! Tras el duro año que estamos teniendo de accidentes y roturas, porfín logramos que un meeting nos saliese redondo.

En el Circuito de Donington Park compitiendo en el Britcar Dunlop Endurance Championship logramos casi un completo, haciendo la Pole, logrando las dos victorias y una vuelta rápida.

La carrera fue muy complicada para nosotros, y pese a ser un circuito perfecto para nuestro coche, el consumo y un pequeño problema electrico nos tuvo en vilo todo el meeting, aunque finalmente logramos derrotar a Ferrari GTE, Ferrari GT3, Arrinera, Ultima y varios coches de copa que optaban a la victoria.

Manuel Cintrano condujo fenomenalmente y pudimos hacernos con las dos victorias. Agradecer desde aqui a Neil Garner Motorsport la ayuda y el trabajo, que fueron claves en lograr la pole y las victori

as y en poner a punto estupendamente el Mosler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>