Pole, 2º y dnf en las primeras carreras de Britcar 2017

17855089_1493586130713712_5176080066392788360_o

Esta temporada volveremos a participar en el cto. Britcar de GT con el ya habitual Mosler MT900. Este cto. ha crecido y se encuentra en su mejor momento, con parrillas de 40 coches y coches y pilotos muy competitivos. Este año no disputaremos todas las carreras, pero si que lucharemos en la mayoría.

Las espectativas, pese a haber logrado la victoria en la última carrera del 2016 no eran del todo altas, ya que el Mosler es un coche ya algo anticuado, pese a las pequeñas mejoras que le hacemos año a año. Manuel Cintrano está en un buen momento, y tras algunas buenas actuaciones en las 3 hr de Jarama y sus entrenamientos en Caterham, esperaba de el una buena actuación.

El meeting fue una sorpresa, ya que nos hicimos con la Pole Possition por 0,2 segundos, lo que es una distancia muy respetable en el circuito internacional de Silverstone. Esto nos dejó muy satisfechos y fue gracias a la puesta a punto perfecta del coche.

La primera carrera de 50 minutos la comenzamos dominando, estando líderes hasta los últimos 10 minutos, donde Manuel cedió una posición antes el Ferrari de Wilds y Zamparelli llegando en una feliz 2ª posición.

La segunda carrera, de 2 horas fue más complicada. Manuel inició el Stint de manera excelente, pero cuando conducía yo en la segunda parte de carrera, una combinación de falta de funcionamiento de la radio, con falta de señalización del director de carrera, hacía que cometiera un error al intentar adelantar a un piloto doblado y nos dejase fuera de carrera.

Pese a todo, muy contentos con tener un coche competitivo con el que lucharemos por nuevas victorias.

 

La próxima cita no la disputaremos y volveremos para Silverstone en Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>