Terceros en Snett, Perdimos Donington y ahora a por Thruxton

13198583_272484829753573_2640693402867372029_o

Siento no haber podido actualizar la pagina lo que me hubiese gustado, pero han sido dos mese muy muy movidos.

Lo primero es el tercer puesto que logramos en Snetterton, que pese a todo no nos dejó buen sabor de boca. Tuvimos la carrera dominada, tras una pole position y liderar gran parte un stop and go nos costó una victoria que se nos escapó por 20 segundos. Tras este resultado y pese a estar con dos terceros puestos, el Cto. se hace cuesta arriba, ya que por el reglamento de Britcar que da igual puntuación general a cualquier categoría, lidera el Cto un coche que ha terminado ultimo en scrach… así son las cosas de los reglamentos.

Por eso y por yo tener mucho trabajo en los Mercedes Benz Driving Eventos en Portugal decidimos dejar pasar la carrera de Donington, lo que es una pena por ser un circuito perfecto para nuestro coche, pero las marcas mandan y tuve que pasar un tiempo en Portugal. La cosa no fue tan dura y matamos el tiempo Driftando y haciendo carreras de Karts de alquiler con amigos.

Este fin de semana volvemos al Britcar, pero a Thuxton, un circuito terrorífico que realmente solo disfrutas cuando ha terminado la carrera. Es una pista muy rápida y peligrosa que pone a prueba el cordón hovo-pédico (Ese que une los huevos con el pie derecho). No es circuito Mosler, así que no esperamos un buen resultado en la carrera de tres horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>